El Samsung Galaxy S4 está lleno de muchas característica. Aquí están algunas de las mejores características del Samsung Galaxy S4.

1- Camera


El Samsung Galaxy S4 alberga una magnífica cámara de 13 MP , Aunque que es una buena cámara sin un buen software para la cámara? El Samsung Galaxy S4 sobresale con la cámara y el software de la cámara, especialmente con la toma de doble cámara.

2- Smart Scroll


Smart Scroll, que en castellano se llama Desplazamiento inteligente. Como decíamos, la cámara delantera detecta nuestra mirada y desplaza la pantalla cuando miramos en una dirección concreta. Por ejemplo si estamos leyendo una noticia en el navegador y estamos llegando a las líneas de más abajo, Smart Scroll detecta cuando  bajamos la mirada y desplaza el texto sin que haga falta que toquemos la pantalla, lo mismo sucede al leer un correo electrónico.

3- Pantalla


La pantalla del Samsung Galaxy S4 es simplemente increíble. Piense en una televisión pantalla de 1080p, pero en un dispositivo Android de 5 pulgadas. Además, usted no puede ver los píxeles y es una experiencia impresionante.

4-  Air Gestures/AirView


El Air View del Samsung Galaxy S4 solamente requiere que acerquemos el dedo a la pantalla para mostrar previsualizaciones, por ejemplo si nos acercamos a un álbum de fotos mostrará una ventana emergente con el contenido y de esta forma podemos ver de un vistazo lo que hay dentro sin tener que ir abriendo álbumes. Air View también funciona en la reproducción de vídeos, si situamos el dedo sobre la barra de progreso podemos ver un previo del vídeo para saltar al momento que más nos interese. Pero esto no es todo, también sirve para leer el contenido de correos electrónicos e incluso contactos de teléfono cuando vayamos a teclear un número. Por otro lado está Air Gesture, esta función es similar pero su objetivo es poder movernos por los menús realizando gestos sobre la pantalla, siempre sin llegar a tocarla. Por ejemplo sirve para ir pasando fotos o desplazarnos por las distintas pantallas de inicio.

5- S-Translator


“S-Traductor”, posiblemente una de las características más subestimados en el Galaxy S4. Simplemente permite traducir un idioma a otro y escuchar en un idioma diferente.

Ayudanos a Crecer Dale a Like A Nuestro Facebook y Comparte Nuestros Post