Como saben en Mundo Gadgets siempre mantenemos nuestros usuarios al día. Es hora de nuestra evaluación semanal de las mejores aplicaciones para Smartphones y Tablets Android.


Esta excelente aplicación te permite poner aplicaciones flotantes Android.


Este launcher se puede usar sobre el launcher que usemos normalmente y se trata de asignarles un gesto a las aplicaciones para lanzarlas.

Por ejemplo podemos hacer que cada vez que hagamos un circulo en pantalla se nos abra el teléfono o al hacer una “e” se nos abra la agenda, etc.

Una vez añadidas las aplicaciones que queramos ya estamos listos para empezar a usarlo.

Dispone de un widget que al pulsarlo nos empezará a detectar los gestos.

3- Swipe

Swipe le permiten navegar de una aplicación a otra con un simple movimiento del dedo. Pase desde el borde derecho de la pantalla hacia la izquierda y te lleva a la aplicación anterior, hacen lo contrario y que te lleva a la siguiente. Hazlo con dos dedos y se lo lleva a la pantalla de inicio o en la última aplicación. Haga doble grifo y lanza la lista de tareas reciente!


Le proporciona la facilidad de encontrar su dispositivo Android con sólo un par de palmadas. Esta aplicación también funciona si el dispositivo está en otra habitación o en una bolsa.


¿Quieres desbloquear el dispositivo con tan solo pasar su mano sobre él sin tocar la pantalla?
A partir de ahora puedes gracias a AirUnlocker.


Alguna vez has querido utilizar su smartphone sin tocar la pantalla? Ahora puedes!
Con Hovering Controls podrás imitar la famosa aplicación del Samsung Galaxy S4 Air Gestures y mucho más!


Para los que no saben que es LiveLeak, se trata de una web que nació allá por el año 2006 y que permite a los usuarios subir y compartir todo tipo de videos, siempre relacionados con sucesos de actualidad, política y acontecimientos de todo el mundo, como pueden ser escenas más sensibles sobre guerras, catástrofes, accidentes o guerras, fomentando el periodismo ciudadano, todo ello organizado mediante categorías y etiquetas.

Hace unas horas desde la propia web de LiveLeak han anunciado que dan el salto a los dispositivos móviles, presentando su servicio a través de la aplicación oficial para Android, que ya está disponible en Google Play. Desde esta primera versión 1.0 de la aplicación es posible ver vídeos, calificarlos, comentar y por supuesto subir contenidos desde el móvil, pero prometen añadir muchas más novedades en un futuro próximo.


MovieTube puede compartir enlaces de películas y ver películas en 14 idiomas, incluyendo Inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, coreano, chino, japonés, tailandés, hindi, tamil, telugu, malaya y árabe.


InstaSave le permite guardar sus fotos de Instagram y también las fotos que le han gustado a la memoria del dispositivo, lo que permite ver en cualquier momento y en cualquier lugar.


Un excelente Live Wallpaper para tu Android.